Bienvenidos a NouMercatLliure.es

QUIENES SOMOS

Nou Mercat Lliure es una tienda especializada en la Compra Venta de artículos de segunda mano. Nos hemos consolidado en su sector, gracias a su know-how depurado y gestión de la misma. Es un concepto absolutamente que ha revolucionado el mercado de la segunda mano en todo el mundo.

Nou Mercat Lliure se inauguró en 2018 con una tienda en Barcelona, que tuvo desde su apertura un gran éxito y una extraordinaria acogida entre los medios de comunicación. Somos referentes en la Segunda Mano.

En Nou Mercat Lliure, nuestros clientes nos venden productos por los que pagamos en el acto y al contado, de forma fácil y rápida, con las máximas garantías de seriedad y profesionalidad. De esta forma, Nou Mercat Lliure, es la solución para dar salida para todos los artículos que ya no necesitas y no utilizas, pero, que al estar en buenas condiciones de uso, pueden resultar muy atractivos a otras personas. Este concepto, innovador, ha revolucionado el mercado de la segunda mano a nivel mundial.

A menos que se indique expresamente lo contrario, no somos el fabricante de los productos vendidos en nuestro local. Si bien nos esforzamos para que la información que aparece  sea correcta, en ocasiones el embalaje y los materiales de los productos puede contener información adicional o distinta de la que aparece en los productos. Los componentes también pueden cambiar.

Updating…
  • No hay productos en el carrito.